Anuncio

Arath de la Torre admira el aguante de Ale Guzmán

Le hicieron cirugía en los meniscos

 Aunque sólo estuvo dos días en el hospital, comprendió lo difícil que debe ser soportar mucho tiempo internado

 

Sólo estuvo dos días en el hospital, pero eso le bastó al actor y conductor Arath de la Torre para comprender lo que padeció su amiga Alejandra Guzmán durante casi un mes que estuvo internada.
Arath fue operado de los meniscos debido a que se lastimó -según comentó en un programa de rado vespertino- jugando tenis hace unas semanas; para lo cual estuvo internado un par de días, experiencia que agregó, para él fue "durísima".
Mientras se recuperaba en el hospital mantuvo contacto mediante la red social Twitter con Ale Guzmán, de quien dijo que es una mujer muy fuerte, además de talentosa. Indicó que fue muy bueno que ella ocupara su tiempo en hacer rompecabezas y para construirse.
En este sentido, el histrión y juez del reality show "Pequeños Gigantes 2" compartió que se lesionó hace quince días mientras jugaba tenis.
Todavía le tomará algún tiempo recuperarse a plenitud, pero Arath ya puede caminar, aunque la rodilla todavía se aprecia hinchada. Una vez que la herida cicatrice llevará una terapia de rehabilitación para que la extremidad se recupere.
En cuanto al trabajo, el juez del reality 'Pequeños Gigantes 2', indicó que aún no se concreta nada acerca de la segunda parte de Una Familia con Suerte, pero está pendiente a lo que suceda.

Publicar un comentario

0 Comentarios