Anuncio

Arón pone a temblar a los malos en 'Amor bravío'

El plan se ha puesto en marcha, la tensión y el peligro suben en Amor bravío con la llegada de Alan Estrada, quien ya se ha integrado con gran aceptación del público, estando empapado de la historia.

'Aarón' (Alan Estrada) comenzó haciéndose pasar por 'Daniel Díaz Acosta' (Cristian de la Fuente), a quien los villanos sólo lo conocen por fotografía y en el capítulo anterior, su aparicíón en una foto de grupo donde aparece con ellos aumentará el riesgo y la adrenalina en la telenovela.

Según el actor Alan Estrada, 'Aarón' es un hombre pacífico que no disfruta de hacer estas cosas, ni estar arriesgando la vida, pero su motivación es alcanzar la justicia y ayudar al hombre que le salvó, hace muchos años, la vida a su hermano 'Rafael' (Alex Sirvent). Pero además, también se enfrenta al ex esposo golpeador de 'Viviana' (Fernanda Castillo).

El director de estas escenas, cuyo objetivo en la historia era confundir a los villanos y hacer saber a la protagonista 'Camila' (Silvia Navarro) que su supuesto primo estaba ya entre ellos, fue Fernando Nesme, quien encabezó los ensayos del elenco hasta que la toma de una cena organizada por los amigos de 'Camila', para ella, quedara perfecta.

Entre cada escena, Alex Sirvent aprovechó para pasarla bien con sus compañeros y estudiar sus libretos de las próximas secuencias por realizar en el día, asegura que este tipo de locaciones donde varios están reunidos en un ambiente relajado son como pasar un día de campo.

Sin duda alguna, esto será un parte aguas en la historia, donde los malos se verán amenazados, acorralados y fuera de control, mientras que el grupo de justicieros de 'Daniel', 'Rafael', 'Aarón' y 'Viviana'  tendrán que planear bien su siguiente paso a seguir, pues correrán un grave peligro. Es posible que en los siguientes episodios, 'Camila' por fin descubra la verdadera identidad de 'Andrés' o por lo menos, logre hablar con su primo ficticio.

¡No te puedes perder Amor bravío, de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!

Publicar un comentario

0 Comentarios