Anuncio

Demi Lovato, afortunada por ser amiga de Selena Gomez

La actriz Demi Lovato confiesa que el amor que siente por Selena Gomez es indestructible

 

Demi Lovato, la ex estrella Disney considera que la cantante - que actualmente tiene una relación con Justin Bieber - es una de sus mejores amigas, sin embargo, no consigue verla tanto como le gustaría debido a que ambas están constantemente trabajando.
"Soy muy afortunada por poder contar con alguien como ella en mi vida. Sel y yo hemos sido amigas durante mucho tiempo, pero debido a nuestras agendas no conseguimos vernos muy a menudo. A veces nos llamamos e intentamos quedar para ponernos al día", declaró.
A pesar de su buena amistad, las dos estrellas no han estado siempre tan unidas. Y aunque Selena ha asegurado que la querrá pase lo que pase, anteriormente había afirmado que no cree en las "terceras o cuartas oportunidades".
"Yo creo en las segundas oportunidades, pero no creo en las terceras o las cuartas. Me encanta hablar a través de los hechos y siempre quiero hacer que las cosas funcionen. Si realmente quiero a alguien pero ellos no pueden arreglar lo que han hecho mal y continúan haciéndolo, eso es que seguramente no van a cambiar por nadie. No puedes cambiar a una persona", señaló.
"Seguimos estando unidas. El amor que siento por ella no podrá desaparecer o cambiar nunca, pase lo que pase, no importa la situación", contestó al preguntarle sobre su relación con Demi.

Publicar un comentario

0 Comentarios