Anuncio

Destapan romance secreto entre Michael Jackson y Whitney Houston

Michael Jackson tuvo un romance secreto con Whitney Houston, el guardaespaldas del cantante afirma que él deseaba casarse con su colega

 

A Michael Jackson y Whitney Houston no sólo los unió la música y ser grandes personalidades del pop, las dos difuntas estrellas habrían tenido un romance.
Matt Fiddes, ex guardaespaldas del cantante, dijo al diario The Sun que Jackson se enamoró de Whitney, además aseguró que la diva vivió en el rancho Neverland. Sin embargo, la relación terminó cuando la cantante decidió iniciar un romance con Jermaine Jackson.
Fiddes dijo que los cantantes se conocieron cuando Jackson tenía 33 años y ella 28. Según relató, ambos tenían una química especial ya que los dos compartían el gusto por la música.
En la entrevista, Matt también comentó que la cantante se fue a vivir al rancho de Jackson y vivió ahí unas semanas. A pesar de que la relación no prosperó, Fiddes asegura que Michael siempre estuvo enamorado de ella y le hubiera gustado que ese amor prosperara.
El guardaespaldas asegura que Michael se enojó mucho cuando se enteró que su hermano Jermaine y Whitney tuvieron relaciones sexuales pero no por eso dejó de querer a la intérprete de "I Will Always Love You".
Cabe mencionar que la historia de amor habría durado sólo dos semanas, pero Matt dijo que 'Jacko' nunca olvidó su amor por Whitney. Tiempo después los célebres cantantes tuvieron una emotiva reunión en 2001 en el Madison Square Garden donde se celebraron los 30 años de carrera de Jackson.

Publicar un comentario

0 Comentarios