Anuncio

Victoria Beckham encuentra inspiración en familia

Victoria Beckham confiesa que sus diseños son creados con ayuda de su entorno; dice que 'su creatividad es inesperada'

 

Victoria Beckham, la diseñadora de moda y madre de cuatro hijos, admite que algunas de las cosas que le proporcionan ideas creativas para sus colecciones son la mayoría de las veces "sorprendentes" y cuanto menos "inesperadas".
"La inspiración me viene de las cosas más inesperadas. De los libros, de mi familia y de mi entorno, de exposiciones, de los muebles o de los dibujos. La lista es interminable. A veces las cosas más sorprendentes pueden resultar ser algo grande para las colecciones", declaró al portal LaneCrawford.com.
Victoria insiste en que está involucrada en cada uno de los pasos del proceso creativo y espera que sus clientas puedan sentirse atractivas y seguras llevando sus diseños.
"Mi enfoque en los diseños se basa siempre en dar poder a las mujeres, en hacer que mis clientas se sientan hermosas, cómodas y con confianza en sí mismas. Me implico en todos los aspectos del diseño creativo. Diseño todos los objetos que llevan mi nombre, trabajo con mi equipo para hacer que todas mis ideas cobren vida", añadió Beckham.
La ex Spice Girl asegura que ella trabaja solamente en prendas que ella misma esté dispuesta a llevar.
"Yo misma y mis clientes. Realmente quiero crear una colección que pueda ser lucida no solo por los clientes que ya tenemos sino que también quiero alcanzar una audiencia un poco más joven. Creo que la chica que lleva estos vestidos es una persona segura e independiente, capaz de hacer que cada vestido sea suyo", explicó al preguntarle qué tipo de persona imagina que lleva sus modelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios