Anuncio

Alejandro Camacho húye de las redes sociales

El chat de Televisa.com tuvo como invitado especial a Alejandro Camacho, haciendo posible que cientos de seguidores de diversas partes de México, Centro y  Sudamérica se pusieran en contacto con el actor.
"No pues padrísimo, sobre todo porque la reacción de la gente fue positiva, estoy muy contento por las felicitaciones, por los saludos y el enganche de la gente con la historia que estamos contando, lo cual les agradezco", declaró el actor.
Durante 60 minutos el público se dejó atrapar por las anécdotas de Camacho, expresaron comentarios de admiración a su carrera artística y lo felicitaron por su papel de 'Augusto' en Abismo de pasión.
"Yo trabajo para el público, especialmente todo el trabajo que hacemos espiritual, humano, de búsqueda, rompimiento con uno mismo para hacer un personaje pues es básicamente para el público, para conmover y darle un poquito de verdad".
A pesar de que Alejandro Camacho dista de ser un cautivo de las redes sociales, disfrutó este encuentro y prometió volver para la próxima.
"Creo profundamente en el secreto y necesito privacidad, necesito respeto, necesito  misterio, necesito estar lejos para de alguna manera tener un rostro nuevo para sorprender a mi público", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios