Anuncio

Alejandro Sanz prepara videoclip para su primer sencillo

Su nuevo álbum saldrá a la venta al finalizar el verano


El cantante madrileño Alejandro Sanz ultima ya los preparativos del lanzamiento de su nuevo disco, y este jueves ha tenido que madrugar para grabar el video de presentación del que será su primer sencillo. Así lo confirmó el propio artista a través de su perfil de Twitter, red social donde viene detallando en las últimas semanas todas las novedades sobre su último trabajo discográfico.
?Mañana a las 6.30 en pie para rodar el videoclip. A que no adivináis el motivo para que sea tan temprano? Pues sí. La luz (sic)?, escribió Sanz.
Su disimulado descontento con los horarios de trabajo que le imponen hace referencia a las necesidades de los realizadores y fotógrafos con los que está colaborando en su nuevo proyecto musical. A principios de esta semana, Alejandro se puso a las órdenes del artista Rubén Martín para tomar las primeras imágenes promocionales de un álbum que, con toda probabilidad, verá la luz después del verano.
?Segundo día de fotos, a los fotógrafos les encanta hacer fotos muy tempranito. Por la luz, dicen!?, comentó el pasado martes.

Publicar un comentario

0 Comentarios