Anuncio

Angelique Boyer sigue muy enamorada de el Guero Castro

La actriz aceptó ser una mujer melodramática y muy romántica.

 Quien se encuentra muy enamorada a pesar de lo rumores que salieron de una posible ruptura en su relación es Angelique Boyer, quien confirmó que su amor por José Alberto Castro continúa.

Recordemos que la bella pareja aceptó su romance en septiembre de 2011 cuando Angelique declaró, “lo que estoy haciendo no tiene nada de malo, los dos somos solteros. Esto es muy reciente y ha sido una decisión personal”.

La protagonista de 'Abismo de Pasión' acepta ser una mujer melodramática y muy romántica, también comentó que "hay muchos seguidores que me dedican frases y yo de alguna forma retuiteo; me encanta que me escriban, canciones que me gustan las Twiteo", posiblemente por esa razón surgió el malentendido de que el noviazgo había llegado a su fin.

Sin embargo, Boyer expresó seguir muy enamorada y muy contenta con el productor, tanto que los captamos en un centro comercial comprando lencería fina.

La pareja estuvo cerca de  dos horas en el lugar, pero fue notorio que al productor le dio pena  estar con su novia en esa sección. Después de llevarse una dotación de coordinados, los tórtolos pasaron a una tienda de productos para el hogar y otra de ropa femenina.

Publicar un comentario

0 Comentarios