Anuncio

Aqui un pequeño expediente de amores de José Manuel Figueroa

El hijo de Joan Sebastian es todo un 'Don Juan'.

  Dicen que 'verbo mata carita' y a juzgar por sus guapísimas conquistas, José Manuel Figueroa debe ser muy elocuente. De Ana Bárbara a Ninel Conde; de Samia a Alicia Machado; de Tania Vázquez Wendy Braga; de Malillany Marín a Elenka y de Juliana a Emy... estas bellezas han sido las 'yeguas' del jinete y cantante ranchero, quien heredó de su padre Joan Sebastián, su vasto gusto por las mujeres.
 Ana Bárbara disfrutó de los brazos del galán de 1998 a 2002. De hecho, por haber sido novia de Figueroa luego de que perdiera la vida su novia Lilián, y años más tarde haberse unido a José María Fernández 'El Pirru' tras la muerte de Mariana Levy, la grupera fue apodada como 'Santa Bárbara, consoladora de los viudos'.


Uno de los grandes amores de José Manuel Figueroa fue Ninel Conde. Los cantantes unieron sus vidas de 2003 a 2006 y hasta tenían planes para casarse.

En la música grabaron el éxito 'Callados', donde afirmaban que "a pesar de todo se seguirían queriendo", pero al pasar de los años nos dimos cuenta de que más que cariño se guardaban rencor.

En el 2006 se le capto saliendo con la ex novia de Reynaldo Rossano y también en acto seguido Ninel Conde declara el fin de su noviazgo  llamándolo "mujeriego, pero él contestó asegurando que ella era "hipermétrope".

De hecho, José Manuel Figueroa recordó: "Andábamos bien y mal, pero cuando hay pasión, hay pasión. No quiero hablar mucho porque ya es una señora casada".






En ese mismo año, la ex Miss Universo, Alicia Machado se dejó querer por el cantante, quien literalmente se la comió a besos a la salida de un bar en plena oscuridad de la madrugada. José Manuel metía sus manos a las bolsas del pantalón de 'La Machado', sin dejar de saciar su 'antojo' por una reina de belleza.

La actriz Tania Vázquez  le abrió su corazón en el 2007 y estaba tan contenta, que se visualizaba formando una relación formal con el hijo de Joan Sebastián, debido a que ella toma todas las cosas muy enserio.

Un restaurante al sur de la Ciudad de México fue el testigo del amor que tuvieron Wendy Braga en el 2008.  José Manuel no perdía el tiempo y siempre estaba muy cariñoso con la actriz.

Malillany Marín no se escapó de las garras de nuestro jinete entre 2009 a 2010. La actriz de 'Dos Hogares' confiaba que José Manuel era fiel, pero ella no era la única a la que el cantante le daba amor en aquellas épocas.

Por su parte, Elenka Villanueva vivió con él de 2007 a 2010 en su casa de Cuernavaca, Morelos. De hecho, para la familia del cantante ella era su 'novia oficial'.

Con Juliana Rodrígues en lo 'oscurito', a la salida de un cine cachamos con esta maestra de samba brasileña y bailarina en la lucha libre a los besos y abrazos con el intérprete.

Y hoy en día lo cachamos muy bailador como lo hacia en el concurso Mira quién baila, debido a que sale con la española Emy, quien fuera su pareja de baile, se la pasaron muy cariñosos en Cancún.

La invitó a verlo actuar en Mérida, sólo ha dicho ¨La admiro, es guapísima¨, es lo que siempre dice de sus amoríos.

Publicar un comentario

0 Comentarios