Anuncio

Botan a Lilia Luciano de Escandalo TV

¡Que desinformó al público en caso de escándalo racial! 


Dicen que la ex conductora de Escándalo TV, editó mal una conversación. 
 Mayo 4, 2012. Lilia Luciano, quien había estado destacando como corresponsal de noticias de la cadena NBC, luego de salir del desaparecido show Escándalo TV, fue despedida de su puesto por editar incorrectamente unas declaraciones.

La destitución de Luciano se debió al manejo de la noticia en el notorio caso de corte racial que ha sido seguido en los últimos meses en los Estados Unidos, en el que se acusa a George Zimmerman, de raíces hispanas, de matar alegadamente al joven de raza negra Trevon Martin.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por NBC, el despido de la periodista se hizo luego de concluir una investigación sobre la edición de la llamada que hizo Zimmerman al servicio de emergencia del 911, la cual, supuestamente, Lilia hizo de manera incorrecta. De hecho, por ese incidente también fue despedido un productor de noticias que trabajó el reportaje con ella.

Asimismo, se dijo que, en una historia que Lilia reportó el 20 de marzo para Today Show, la periodista eliminó una parte de la misma, lo que pareció mostrar que Zimmerman se refería a Martin en tono racial.

Hasta el momento, Luciano no ha hecho ninguna declaración al respecto; sin embargo, no es la primera vez que la también conductora se ve involucrada en escándalos debido a su trabajo.

Cabe recordar que fue relacionada románticamente con estrellas a las cuales ella había entrevistado en el pasado, como es el caso de Luis Fonsi, Don Omar, Yandel, de Wisin & Yandel, y Juanes.

Publicar un comentario

0 Comentarios