Anuncio

Británica amamantó a sus hijos hasta los 6 años

Stella Onions asegura que esta práctica ayuda a los bebés a ser más inteligentes, felices y saludables.

 La británica Stella Onions, de 46 años, sorprendió a la prensa de su país con sus declaraciones, al asegurar que amamantó a sus hijos hasta los 6 años de edad y eso los ayudó a ser más inteligentes y felices.

"Amamanté a mis hijos, Joseph y Zac hasta pasados los 6 años. A Joseph lo amamanté hasta los 6 años y 3 meses, mientras que a Zac hasta los 5 años y 3 meses. Muchas veces llegué a alimentarlos a los 2 al mismo tiempo. La ciencia dice que los niños amamantados son más inteligentes, saludables y felices y lo pude comprobar".

A pesar de lo extraña de su práctica, Stella asegura que es muy cuidadosa con los lugares en los que lo lleva a cabo, al señalar que les enseñó a pedir su alimento.

"No quería que levantarán mi blusa en público, por lo que aprendieron a cumplieron 2 años, pero seguían pidiendo, por lo que es muy claro lo que querían", dice la mujer, cuyos hijos en la actualidad tienen 9 y 7 años.


Stella apareció en escena después de que la revista Time publicara en su portada la imagen de la estadounidense Jamie Lynne, a quien se le ve alimentando a su hijo de 4 años.

"Creo que la fotografía de la portada es adorable y la reacción sobre ella es asombrosa", declaró la mujer que radica en Ludlow, Shrops.

Publicar un comentario

0 Comentarios