Anuncio

Cibernético sufrio agresión por parte de el Mago Frank en su infancia

Sin duda la infancia es una etapa muy importante en el desarrollo de los hombres, y parece que una agresión por parte de el Mago Frank a El Cibernético cuando era pequeño lo marcó.
Y es que este día en la Revista Tvynovelas se publica una entrevista con el luchador, quien narró los hechos: “Cursaba la primaria. En ese entonces, el conejo Blas era mi ídolo. En un evento escolar acudió el mago y para mí era lo máximo estar cerca de él (…) Me acerqué por la curiosidad que mueve a cualquier niño a tocar al animalito y recibí un trancazo por parte de su dueño (…) Fue un manazo, pero muy pasado de listo. Sobre todo por que era un niño. Marcó mi vida”.
Pero recientemente el polémico luchador y el mago se encontraron al ser invitados a “100 Mexicanos Dijieron” y el reclamo no se hizo esperar: “Trató de negarlo, argumentando que siempre se ha portado bien con los niños. Le dije lo que me hizo y lo llamé patán por que cómo es posible que se atreva a golpear a los pequeños. Se pone una máscara de hipócrita, es una farsante (…) Estuve a punto de golpearlo (…) Este anciano que vive a costa de un conejo merece que le dé un escarmiento. Ojalá que ahora que sabe quien soy se sienta muy valiente de golpearme, por que al primer trancazo que le dé lo aplaco y si me deja a la marioneta esa apestosa, la corto y la quemo. Más que conejo es un muñeco diabólico” dijo Cibernético de lo más molesto y muy a su estilo para la publicación. ¿Qué les parece?

Publicar un comentario

0 Comentarios