Anuncio

Cleveland Indians supera a Seattle Mariners.

Ubaldo Jiménez supera un mal comienzo y se acredita la victoria de Indians 9-3 ante los Mariners

 Ubaldo Jiménez superó un mal comienzo para acreditarse la victoria y los Cleveland Indians pegaron cinco dobles, una marca en la temporada, para vencer el miércoles 9-3 a los Seattle Mariners.

El dominicano Jiménez (4-3) toleró cinco hits y tres carreras en seis entradas. Hizo 107 pitcheos, de los cuales 27 fueron en un prolongado primer inning. Dio pasaporte a dos y ponchó a cuatro.

El venezolano Félix Hernández, abridor de Seattle (3-3), concedió 10 hits y seis carreras limpias en apenas tres entradas y dos tercios.

Hernández y Jiménez se combinaron para un primer inning de 59 lanzamientos en 34 minutos, el cual terminó con Cleveland en ventaja de 4-1.

Travis Hafner pegó su quinto jonrón e impulsó tres carreras, en tanto Shin-Soo Choo tuvo tres hits para el tercer triunfo en fila de los Indians.

Fue la segunda derrota consecutiva para Hernández, que el 10 de abril ponchó a 12 en ocho innings sin carreras contra Cleveland. El viernes, el derecho permitió cuatro carreras y 11 hits en seis entradas y dos tercios para caer por 6-2 ante los New York Yankees, después de haber concedido apenas cuatro carreras en sus cinco aperturas anteriores.

Por los Mariners, el venezolano Jesús Montero de 4-0.

Por los Indians, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, una anotada, y José López de 3-1. El dominicano Carlos Santana de 3-1, dos anotadas, una impulsada.

Publicar un comentario

0 Comentarios