Anuncio

Conoce un poco de Daniel Arenas

El galán de 'Amorcito Corazón' responderá todas tus preguntas.

 El guapo actor Daniel Arenas, quien conquistó el corazón de las mexicanas al interpretar a 'Fernando Moreno' en la telenovela 'Teresa' al lado de Angelique Boyer,  y ahora participo muy recientemente en
Amorcito corazon .
Donde también levantó suspiros como 'Willy', el entrenador físico cuyos encantos hicieron que 'Lucía' (África Zabala) renunciara a la vida de novicia en esta muy exitosa telenovela
Este viernes 1 de junio no te pierdas el video chat con Daniel Arenas en punto de las 5 de la tarde, así que deja tus preguntas en la sección de comentarios.

¿Quién es Daniel Arenas?

Este galán nació el 30 de marzo de 1979 en la provicia de Bucaramanga, Colombia, y es el menor de de 6 hermanos. Su padre es médico y él estudió la carrera de Comunicación Social en su tierra natal, pero más tarde se fue un tiempo a radicar a Estados Unidos, donde estudió actuación.

Fue finalista en la primera temporada del reality show 'Protagonistas de Novela' en Colombia, tras lo cual consiguió un papel protagónico en la telenovela 'Francisco El Matemático' y su carrera despegó en el país sudamericano.

Actualmente, el colombiano da vida al mitológico héroe 'Hércules' en el teatro, y comparte el escenario con Violeta Isfel.

Publicar un comentario

0 Comentarios