Anuncio

Demián Bichir, es muy cotizado en Hollywood

Tras ser nominado al Oscar, el actor mexicano se prepara para trabajar con reconocidos directores

 

El mexicano Demián Bichir, candidato al âscar en la pasada edición de los premios de la Academia, negocia formar parte del reparto de la secuela de "Machete" y protagonizar el próximo proyecto de William Friedkin, llamado "Trapped", informó hoy la edición digital de Variety.
 
Aún no se conocen detalles sobre el personaje que encarnaría el intérprete en la segunda parte de "Machete", que dirigirá el cineasta de origen hispano Robert Rodríguez y en la que presumiblemente intervendrá Mel Gibson. El rodaje del filme tendrá lugar a comienzos de junio.
 
En cambio, en la cinta de Friedkin ("The Exorcist") dará vida a un agente israelí. La producción comenzará a comienzos del próximo año.
 
Bichir, muy solicitado desde que consiguió la candidatura al âscar como mejor actor por "A Better Life", estrenará en julio la nueva cinta de Oliver Stone, titulada "Savages", un drama sobre el mundo de la droga en el que también intervienen actores como Taylor Kitsch, John Travolta, Blake Lively, Salma Hayek, Uma Thurman o Benicio del Toro.
 
Según Variety, el director J.J. Abrams mostró interés por contratar a Bichir para encarnar al villano de "Star Trek 2", pero el intérprete ya se había comprometido para involucrarse en laobra teatral "Nadando con tiburones" y dirigida por su hermano pequeño.
 
Bichir ya tuvo que retrasar su participación en "Nadando con tiburones" para acometer su papel en "A Better Life" y en la serie "Weeds", del canal Showtime.

Publicar un comentario

0 Comentarios