Anuncio

Elton John es internado por una infección respiratoria

El cantante tuvo que cancelar 3 conciertos en Estados Unidos.

 Washington.- El cantautor británico Elton John fue internado en un hospital de Los Ángeles, Califonia debido a una infección respiratoria que lo llevó a cancelar tres conciertos en Estados Unidos.

De acuerdo con su representante, el músico desarrolló una "seria" infección respiratoria el pasado fin de semana durante su presentación en el espectáculo 'El piano de un millón de dólares', en el Colosseum del César Palace, en Las Vegas, Nevada.

El artista, de 65 años, fue hospitalizado este miércoles en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en donde le practicaron una serie de exámenes de laboratorio.

"Se siente extraño no poder salir al escenario, amo interpretar este espectáculo y voy a estar muy emocionado cuando regrese al Colosseum en octubre para completar los 11 conciertos que serán pronto reprogramados", señaló en un comunicado el autor de "Your song".

Por recomendaciones médicas, John deberá descansar todo el fin de semana, por lo que canceló sus presentaciones de viernes a domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios