Anuncio

Estrella de Lost acusado de golpear a mujeres

Mathew Fox es agresivo, según su compañero en la serie, Dominic Monaghan.

 El actor Dominic Monaghan, conocido por su papel de 'Charlie Peace' en la exitosa serie 'Lost', arremetió contra su ex compañero de reparto Matthew Fox en Twitter, acusándolo de golpeador.

Todo comenzó cuando una fanática del actor que dio vida a 'Jack Shephard' en el programa, le preguntó a Dominic si podía hacer que Matthew abriera una cuenta de Twitter también, a lo que el británico respondió: "Él golpea mujeres. No gracias".

Tras la sorprendente respuesta, la fanática le refutó: "Sé que estuvo mal pero ¿qué? ¿Qué hay de todos esos buenos tiempos que tuvieron juntos?", pero esto sólo calentó los ánimos de Monaghan.

"¿ Cómo sabes si alguna vez tuvimos buenos tiempos? No conoces a ninguno de los dos. Él golpea mujeres, no en casos aislados, con frecuencia. No estoy interesado", escribió el también actor de 'El Señor de los Anillos' sobre Fox.

Más tarde, Dominic agregó: "Hey pequeña fan, ¿tal vez quieras ser abofeteada por él? ¿Problemas con papi? ¿Ciega por el lindo corte de pelo? Nunca está bien, tal vez tienes estándares muy bajos".

Una fuente cercana a Matthew dice que el actor niega haber golpeado a alguna mujer y que no entiende porqué Monaghan, "con quien no recuerda haber tenido una discusión en el set", podría haber dicho algo así.

Recordemos que a el año pasado una chofer de autobuses acusó a Fox de estar ebrio y de darle un puñetazo en la ingle porque ella se negó a llevarlo de vuelta a su hotel. La supuesta víctima demandó al actor por lesiones, y él contrademandó por difamación. Además, a principios de mayo, el actor fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios