Anuncio

Estudio determina que mujer no espera nonillizos

Karla Vanesa Pérez Castañeda había anunciado que el parto estaba programado para el 20 de mayo.
 La secretaria de Salud en Coahuila, Bertha Castellanos, informó que luego de un ultrasonido se determinó que la señora Karla Vanessa Pérez Castañeda no espera 9 bebés como lo había dado a conocer la supuesta futura madre de Villa de Arteaga.

Refirió que el estudio determinó que el útero de Pérez Castañeda está sin producto alguno.

“El Sistema de Salud captó a la paciente, se le realizó el ultrasonido o ecografía abdominal y transvaginal y resultó que existe ausencia de producto”, puntualizó.

La funcionaria señaló que tras el resultado negativo, la mujer, de 32 años de edad, está en vigilancia médica.

Dijo que el paso siguiente es realizar pruebas psicológicas que serán llevadas a cabo por el Sistema Estatal de Salud.

Agregó que en la investigación de este caso se supo de la existencia de 3 hijos de Karla Vanessa, un varón de 5 años de edad, y dos mujeres, de 12 y 15 años, que viven con su abuela Francisca en la ciudad de Saltillo.

Se supo además que la foto de los trillizos presentada a los medios por parte de Karla Vanessa y su pareja, Juan Bernardo Morales García, fue tomada de Internet de unos bebés alemanes.

Indicó que sólo se tiene el registro por parte del Seguro Social de que Pérez Castñeda fue a consultarse al Hospital de Ramos Arizpe y jamás regresó a realizarse análisis de un posible embarazo.

También se analizarán los documentos que presentó de su posible embarazo, de dónde sacó una ecografía, verificar si sufrió de un embarazo sicológico y si padece de sus facultades mentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios