Anuncio

Geraldine habla de la ruptura con Gabriel Soto

¡Admitió que tomará un descanso para sanar su dolor! 


El galán mexicano negó que la actriz Zuria Vega sea la tercera en discordia.
 Luego de que Gabriel Soto revelara que desde hace unos meses está separado de Geraldine Bazán, la actriz rompió el silencio y, a través de su cuenta Twitter, admitió la ruptura, expresando que necesitaba tiempo para recuperarse del todo.

"Gracias por sus mensajes. Me tomaré unos días para sanar mis heridas...", escribió la artista en la red social, refiriéndose a los miles de fans que la habían estado cuestionando con respecto al lamentable anuncio del padre de su hija Elisa Marie.

Bazán se había mantenido al margen de las especulaciones sobre la supuesta crisis de pareja que estaba atravesando con su ahora ex; de hecho, ni siquiera negó los rumores de que Soto le había sido infiel con Zuria Vega, su coprotagonista en la telenovela Un Refugio Para el Amor.
Cabe señalar que TVyNovelas fue el primer medio en asegurar que la ex pareja ya estaba separada y que ya se rumoraba que el actor estaba saliendo con Zuria.
Por su parte, Gabriel, además de admitir la separación, aclaró que su ruptura no tuvo nada que ver con Vega, recalcando que no sostiene ninguna relación amorosa con la joven actriz.

"Cuando hay química con la protagonista (Zuria) ya empiezan a involucrarte, pero las fotos que aparecen en una revista son de locaciones. Nunca hemos salido", afirmó el actor molesto, explicando que no vive desde hace un tiempo con Geraldine, situación que prefirió mantener en privado para evitar chismes que pudieran afectar a su pequeña.

"Queríamos protegernos y proteger a nuestra hija. Con un poco de dolor, yo ya llevo casi tres meses de muchos problemas con Geraldine. Ya ha habido una separación en nuestra relación, pero es falso todo lo que se dice, son puros chismes", añadió el galán mexicano.

Hace unos meses, Geraldine declaró que no tenía que casarse con Gabriel para sentirse dichosa y segura de su amor, desmintiendo los rumores que afirmaban que los artistas estaban próximos a ponerle punto final a su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios