Anuncio

Goria Trevi demandada por un fan

Elvis Navarro dijo que la seguridad de la cantante lo golpeó.

 El pasado 11 de mayo, Gloria Trevi se presentó en el Teatro Nokia de Los Ángeles, pero ocurrió un incidente que le está valiendo una demanda por un millón de dólares a la cantante mexicana.

Elementos de seguridad del teatro bajaron a Elvis Navarro, un fanático que asistió al concierto, y le habrían propinado una golpiza, motivo por el que el demandante interpuso la querella en contra de Gloria.

Sin embargo, la cantante se mostró muy consternada en Twitter por los hechos que ocurrieron, pues informó que ella había detenido a los elementos de seguridad para que no bajaran a sus fans del escenario y señaló que estaba harta del abuso en contra de los latinos.

Por su parte, Armando Gómez, esposo de Gloria, afirmó que los guardias que cometieron el abuso no pertenecían al equipo de la cantante, pues ella había viajado al lugar sin seguridad, ya que el teatro había proporcionado la necesaria.

Elvis Navarro subió al escenario, se quitó la camisa y posteriormente la seguridad del lugar lo bajó, lo esposó y supuestamente lo golpearon, causándole daños físicos y psicológicos, motivo por el que interpuso la demanda en contra de Gloria Trevi.

Publicar un comentario

0 Comentarios