Anuncio

Jeremy Hellickson maniata a los Boston Red Sox

de

Jeremy Hellickson tiene una buena faena de seis entradas y Tampa Bay Rays doblega 2-1 a los Boston Red Sox

 Jeremy Hellickson tuvo una buena faena de seis entradas, Luke Scott desempató con elevado de sacrificio y los Tampa Bay Rays superaron el miércoles por 2-1 a los Boston Red Sox, que vieron cortada su racha de cinco victorias.

Hellickson (4-0) admitió una carrera y cinco imparables en camino a llevarse su sexta decisión consecutiva, la mejor cifra en su carrera, en un lapso que data del 4 de septiembre. Tuvo seis ponches y entregó dos bases por bolas.

El segunda base Will Rhymes, de los Rays, salió en el octavo inning después de que fue golpeado por un lanzamiento cerca del codo derecho. Cuando estaba en la primera base hizo señales de que deseaba salir del encuentro, dio un par de pasos y se derrumbó en los brazos del entrenador de la primera base, George Hendrick. Los fisioterapeutas atendieron a Rhymes en la caja del entrenador hasta que fue retirado del terreno en un carrito.

Después de que Jake McGee y el dominicano Joel Peralta lanzaron una entrada en blanco, el también quisqueyano Fernando Rodney trabajó la novena para su 12do salvamento.

Clay Buchholz (4-2) permitió dos carreras y seis inatrapables en más de cinco entradas por Boston.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 2-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Mauro Gómez de David Ortiz de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios