Anuncio

La competencia confia poder rechazar a chavez en las elecciones

El candidato opositor subrayó que será el vencedor de la contienda electoral.

 El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, advirtió hoy al actual mandatario Hugo Chávez que se prepare porque le va a ganar en las elecciones del 7 de octubre próximo.

“Quiero decirle claramente al otro candidato Chávez que haga un esfuerzo por subir el nivel del debate. Cada vez que me insulte voy a responder de la siguiente forma: Hugo Chávez, prepárate porque te voy a ganar el próximo 7 de octubre”, señaló Capriles.

En un acto con vecinos de la urbanización La Florida, en esta capital, el abanderado de la opositora Mesa de la Unidad Democrática llamó al actual mandatario a prepararse para la derrota en los próximos comicios.

Dirigiéndose al jefe de Estado, quien buscará su segunda reelección en las próximas elecciones presidenciales, el candidato opositor insistió: “cuando me insultes, te voy a recordar que tu gobierno se termina el 7 de octubre”.

Anunció, además, que el 10 de junio próximo inscribirá de manera oficial su candidatura a la Presidencia ante el Consejo Nacional Electoral.

"Iremos todos juntos a inscribir la candidatura del futuro, de la esperanza, de la vida. Los invito a todos a participar", añadió Capriles, al tiempo que denunció la frustración” del gobierno ante el avance de su campaña puerta a puerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios