Anuncio

La Mamá de Andrea Legarreta estubo al borde de la muerte

La señora Isabel fue operada de emergencia el pasado jueves 24 de mayo, a consecuencia de un problema de divertículos que le provocó fuertes dolores.

 La madre de Andrea Legarreta ya salió del hospital tras realizarle una cirugía de emergencia debido a unos divertículos que le causaron una fuerte infección.

La presentadora de 'Hoy' pasó por un susto que la hizo pensar que su mamá moriría, pues "Se le perforó el colon y eso hace que salga materia fecal y provoca una infección que es muy peligrosa, pero fue atendida a tiempo y eso ayudó", comentó Legarreta.

La señora Isabel se recupera en casa y esperan que pronto regrese a su hogar en Acapulco, lugar donde reside con el papá de Andrea.
 -¿Pensaste en lo peor?
“El panorama era difícil, por la perforación del colon y así nos lo hicieron saber, afortunadamente estuvo en excelentes manos, ya que es el mismo médico que atendió a mi tío con el mismo problema, se llama Noel Salgado, es el esposo de Mercedes Molto y es el mejor cirujano de colon que tenemos en nuestro país”.

Cabe señalar que los divertículos son pequeños sacos o bolsitas que se forman en el tubo digestivo, particularmente en las paredes del intestino grueso (colon).

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios