Anuncio

Las tragedias de Joan Sebastian

Su vida se ha llenado de muchos episodios tristes.

 La vida de Joan Sebastian ha estado marcada por sucesos que han probado su carácter y ganas de salir adelante. Ejemplo de ello fue el reto que superó tras detectarle cáncer en 1999.

Luego de la batalla vino una gran tristeza el 27 de agosto de 2006, cuando Trigo de Jesús Figueroa fue asesinado en Texas y Joan tuvo la experiencia lamentable de cargar a su hijo ensangrentado.

Por si fuera poco, en 2007 le regresó el cáncer en los huesos, que combatió con un tratamiento de celular madre, que lo obligaron a abandonar su carrera temporalmente.
 Otro fuerte dolor apareció en la biografía del 'ex' de Maribel Guardia, pues otro de sus hijos fue asesinado. Víctima de impactos de bala a consecuencia de una riña en un bar de Cuernavaca perdió la vida Juan Sebastián en junio de 2010.

Dichos sucesos alzaron los rumores de que Joan Sebastian estaba involucrado con el narcotráfico, pero a pesar del luto que vivía, el 'Rey del Jaripeo' afirmó que dichas opiniones eran falsas y que no tenía enemigos que pudieran matar a su heredero.




                                                                                                                                                                         


Un año después, Joan compartió su tristeza en Twitter: "Cada vez que brillen las estrellas!! Brillarán las SONRISAS de TRIGO Y SEBASTIÁN (que hermoso cielo)", haciendo referencia a la muerte de sus dos hijos.
 Fue en esta misma época cuando el intérprete de 'Tatuajes' sufrió una caída de su caballo negro 'El General', que le provocó fractura de 4 costillas, pero mostrando su profesionalismo, continuó su espectáculo.

Mes y medio después, el cantante volvió a montar a su corcel: "Gracias a Dios que me permite regresar a estos escenarios que amo, el jaripeo".

En enero de 2012 Joan Sebastian volvió a tener momentos de angustia ya que su hermano Federico, tuvo un accidente  cuando maniobraba a uno de los toros con un lazo, lo que le provocó heridas en los dedos de la mano izquierda.
 Tres meses después el artista expresó su temor de perder la voz debido a una lesión en las cuerdas vocales que se originó mientras cayó en coma hace 13 años debido al cáncer que padeció. 

A pesar de ello, el intérprete de Secreto de Amor dijo que hace 23 años fue operado y perdió su falsete, por lo que ahora “ante aquella realidad, tengo mis temores, aunque los médicos aseguran que no hay tal riesgo (de perder la voz)”.

El 27 de mayo de 2012 Joan Sebastian revivió los sucesos violentos, pues en el mismo lugar fue donde asesinaron a Juan Sebastián, uno de sus automóviles apareció baleado.

Publicar un comentario

0 Comentarios