24 mayo 2012

Le ponen implante de senos a una niña de cuatro años

Gran escándalo ha desatado la imagen de la pequeña Maddy Jackson, quien debió cambiar su inocente figura para competir en un concurso de belleza.

 La emisión televisiva 'Toddlers and Tlaras', transmitida a través de la señal TLC, ha desatado gran controversia entre los televidentes y la prensa internacional, después de que una de las participantes se presentara al certamen con 'implantes' de seno, a pesar de apenas contar con cuatro añitos.

La protagonista de la historia es Maddy Jackson, quien bajo la asesoría de su madre, la señora Lindsay Jackson, se caracterizó para lucir tal y como la bella cantante Dolly Parton, su ídolo musical, sin embargo, rebasó los extremos:

"¡Me encanta vestirme como Dolly!", justificó la menor tras ser cuestionada por su coqueta caracterización, la cual también contó con 'implantes' de glúteos, un colorido vestuario, peluca, maquillaje y tacones.

Tras las fuertes críticas recibidas, la madre de Maddy mencionó que los 'implantes' no tienen nada de malo y que sólo se le pusieron para darle puntos extras y lucir lo más parecido a la intérprete de 'Two Doors Down.

"Para algunas personas está exagerada, para nosotros es muy normal. Cuando ella usa los pechos y glúteos postizos es sólo un bonus extra"
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola: ¿Te gusto esta nota? deja tu comentario...