Anuncio

Luis Miguel es empresario

¡Tiene negocio de venta de carros híbridos en México! 


El Sol se asoció al mismo grupo empresarial que ya lanzó su vino Único. 
 Aunque se especula que Luis Miguel podría estar en aprietos económicos, tras asegurarse que está vendiendo poco a poco sus lujosas propiedades, fuentes cercanas al cantante indicaron que El Sol ya es empresario y, de paso, ambientalista.

De acuerdo con sus allegados, el intérprete invirtió en la industria automovilística en México, al asociarse con un grupo empresarial que planea sacar una nueva línea de carros.

En especial, comentaron que Luismi desea lanzar una línea de autos híbridos, ya que está muy interesado en la conservación del ambiente y el ahorro de energía.

"Los vehículos utilizarían la tecnología híbrida; es decir, la mitad del consumo energético será a través de gasolina y la otra mitad por medio de electricidad", recalcó uno de los informantes.

Asimismo, manifestaron que está propuesto que la inversión respalde el lanzamiento de seis modelos diferentes, los cuales tendrían un costo entre 18 mil y 54 mil dólares.

Cabe recordar que el artista ya había incursionado como socio de este mismo grupo empresarial para poner a la venta el vino llamado Único.

Publicar un comentario

0 Comentarios