Anuncio

Mariana Van Rankin revela de todo

Mariana van Rankin apareció por primera vez en un chat de Televisa.com, el cual fue el segundo de la telenovela Amor bravío.
La actriz juvenil platicó con sus fans, respondió preguntas y recibió sólo comentarios positivos sobre su desempeño como el personaje de 'Luz Ma' que interpreta, quien se encuentra en medio de una problemática muy actual y complicada, pues, al ser violada por su tío, resulta embarazada y tiene la posibilidad de tener al hijo o no.
Van Rankin aseguró que la decisión de 'Luz Ma' aún no ha sido tomada o grabada, por lo que invitó al público a opinar al respecto en este tema tan polémico.
La sobrina del 'Burro' van Rankin aclaró que no mantiene ningún tipo de relación cercana con su tío y por el momento se encuentra soltera, además mencionó detalles sobre sus estudios como actriz y los proyectos en los que ha participado anteriormente, como: La rosa de Guadalupe, Llena de amor, la película Borrar de la memoria y la puesta en escena Sabor amargo.
Compartió anécdotas sobre las grabaciones de la producción de Carlos Moreno y reveló que el nombre de 'Luz María' es muy simbólico, ya que habla de la pureza e inocencia de la muchacha, pero también de esa luz que le arrebata su tío al abusar de ella.
Ante personas de Perú, Argentina, España, Chile, Colombia, Venezuela y México, Mariana confesó que se sentía nerviosa en ocasiones de compartir escenas con Silvia Navarro, ya que es una gran y admirable actriz. Además, agregó que el trabajo de Cristian de la Fuente la ha sorprendido mucho por su calidad como histrión, por lo tanto, le agrada mucho tener escenas con él, en especial las que están cargadas de ternura.
Finalmente, comentó que, aunque sus escenas han sido un reto, pues por lo general son complicadas y desgarradoras, en el detrás de cámaras se encuentra el trabajo de Lily Garza, directora de escena quien es su apoyo para reflejar los sentimientos de 'Luz Ma', pero además, confía en su propio talento y estudios, pues ella fue entrenada para reflejar todo tipo de emociones.

Publicar un comentario

0 Comentarios