Anuncio

'Miembros al Aire' celebra su tercer aniversario

Para este magno evento de los irreverentes conductores de 'Miembros al Aire', Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo, Raúl Araiza y Jorge el 'Burro' van Rankin, un programa especial será el marco perfecto
 Miembros al Aire celebró su tercer aniversario con un programa especial, que será transmitido el próximo 14 de mayo por el canal de paga Unicable.

Al respecto Leonardo de Lozanne dijo: "Nos sorprendió mucho el éxito que ha tenido, sabíamos que nos iba ir bien, pero no sabíamos que iba ser tal fenómeno, la verdad que nos ha divertido muchísimo".

Por su parte Raúl Araiza comentó: "Son tres años de amistad y hermandad, ahora el éxito es formidable, estamos muy agradecidos con la gente".

Jorge 'el Burro' Van Rankin no se quedó atrás: "Son personalidades totalmente diferentes que se unen y sale algo maravilloso".

Leonardo de Lozanne, Jorge 'el Burro' Van Rankin, Mauricio Castillo y Raúl Araiza recordaron a través de algunos videos los mejores momentos de estos años, contaron con público en vivo y  padrinos de lujo: La Arrolladora Banda el Limón, quienes dieron una probadita de su sentido del humor.

Jorge Medina vocalista de la agrupación comentó: "Divertidísimo estás con estos tipos, está el Burro, está el Negro, felicidades por estos tres años, que sean muchos más, mucho éxito en la gira, teatro".

Entre ocurrencias, risas, anécdotas, cápsulas, y un rico pastel de donde salió una atractiva mujer se llevó a cabo este festejo.

Mauricio Castillo subrayó: "156 programas, yo creo que le vino a refrescar la carrera a los cuatro, vamos por otros tres años más, tiene nuevo look el programa a partir del programa de aniversario".

Publicar un comentario

0 Comentarios