Anuncio

Modelo queda desfigurada tras un incendio forestal

La australiana Turia Pitt sufrió quemaduras de consideración en el 64% del cuerpo.

 La bella australiana Turia Pitt, de 24 años, fue víctima de un incendio forestal cuando formaba parte del maratón 'Racing the Planet', suceso que le provocó quemaduras de consideración en gran parte del cuerpo y ahora se ve obligaba a andar por la calle con un un traje de descompresión, el cual la ayuda a sanar las heridas.

“Todo se puso cada vez más caliente y ya no podía soportarlo. Por eso salté y traté de correr aún más. Fue entonces cuando me quemé”, relató la joven, quien aún lamenta lo sucedido el 2 de septiembre del 2011, fecha que le cambió la vida para

En la actualidad, Turia, quien perdió los dedos de su mano derecha, estuvo 5 meses en un hospital y necesitará de 10 a 15 cirugías adicionales, no puede trabajar y depende en su totalidad del Centrelink, una agencia del gobierno australiano que asiste a personas con necesidades, además de recibir el apoyo de su pareja, quien se salió de trabajar para cuidarla.


 Antes del incidente, Turia era una bella modelo, quien llegó a ser Miss Earth Australia, deportista e ingeniera, sin embargo, ahora sólo está a la espera de que el comité organizador del evento le responda por el incidente en el que lamentablemente se vio involucrada.

"Otros 3 corredores están considerando tomar acción civil contra los organizadores de evento, debido a que éstos fallaron en advertirle a los maratonistas sobre el peligro de los fuegos forestales en el área", declaró a la prensa Greg Walsh, abogado de Pitt.

Publicar un comentario

0 Comentarios