Anuncio

OV7 23 años de carrera en concierto especial

Los integrantes del grupo celebraron su trayectoria en los escenarios cantando en 'México Suena'

 

Este martes OV7 se presentó en el escenario de México Suena, donde ofrecieron un eufórico y memorable concierto que marcó el inicio de los festejos por 23 años de carrera artística.

"Entre una canción y otra nos cantaron "Las mañanitas" por nuestro festejo de los 23 años que llevamos de carrera, recién cumpliditos el 30 de abril y bueno súper emotivo", comentó Lidia Ávila tras la conclusión del recital.

Poco más de dos décadas de trabajo y esfuerzo se ven reflejados en su nuevo material discográfico "Forever 7" y en gran cariño que el público mexicano siente por todos los integrantes.

"Definitivamente felices. La verdad a mí se me puso la piel chinita desde que entramos al escenario, es un placer convivir con gente como la que estuvo el día de hoy con nosotros", expresó Mariana Ochoa.

Durante el concierto que los OV7 presentaron en las instalaciones de Televisa San Ángel se vivió un gran susto, pues minutos antes de su gran aparición se registró un sismo en la ciudad de México.


"Estábamos a un minuto de entrar al escenario y Ari fue él que dijo, cómo que está temblando", comentó Erika Saba.

Aunque de poca intensidad, el movimiento telúrico activó la alerta en Televisa y de inmediato comenzaron los protocolos para evacuar el foro, lo que al final no fue necesario y el concierto transcurrió de manera normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios