Anuncio

Participantes de Reallity protagonizan tremenda pelea

Dos mujeres se enfrascaron en una acalorada discusión porque estaban en desacuerdo con el matrimonio de los protagonistas.
 Los medios de comunicación de Estados Unidos hicieron eco de la tremenda pelea que protagonizaron 2 mujeres en el reality show "Mi gran boda gitana", suceso que fue calificado como el más salvaje en la historia de la televisión norteamericana.

De acuerdo al video que está circulando en la red, todo habría comenzado cuando una de las "Damas de honor" golpeó a una de las invitadas, quien de inmediato la recriminó por su actuar e iniciaron la brutal pelea.

El portal de Internet TMZ señaló que las rencillas entre las familias de los novios ya venían del pasado y no se suscitaron tras el encontronazo, al comentar que la relación no era bien vista por la familia de ambos y deseaban que nunca se hubiera iniciado el romance.

A pesar de lo fuerte de la pelea, ninguno de los invitados hizo el menor esfuerzo para separar a Mellie y Diamond, quienes a base de los golpes quisieron hacerse escuchar y resolver sus diferencias, sin embargo, sólo consiguieron ser exhibidas mundialmente y resultaron con uno que otro rasguño y golpe.

Publicar un comentario

0 Comentarios