Anuncio

Piqué niega haber comprado casa con Shakira

¡Se burló y aseguró que es puro chisme! 


Felicitó al Real Madrid por su triunfo, pero no a su novia por su nuevo video. 
 Mientras Shakira estrena su video Addicted to You, en el cual aparece más sensual y atrevida que en sus anteriores clips de Loca y Loba, su novio, Gerard Piqué, ni siquiera le echó porras ni promocionó el link en su cuenta Twitter.
Pero lo que el futbolista sí ha estado haciendo en la red social, es felicitar a diestra y siniestra a sus compañeros deportistas del equipo Real Madrid, quienes se alzaron con el triunfo de la liga española de futbol.
?"Felicidades al Real Madrid por proclamarse campeón de Liga", fue uno de sus mensajes, entre las docenas que escribió.
Y también se tomó la molestia en enviar uno en el cual se burló de las informaciones que han estado circulando acerca de que la colombiana y él están construyendo una moderna y lujosa mansión en el municipio de Tiana, a las afueras de Barcelona.
"¡Me acabo de enterar, por varios medios de comunicación, que he comprado una casa en Tiana! ¡Vaya sorpresa! Una más.... ¡Y ya son muchas! Jajaja", expresó el jugador.
Asimismo, se ha especulado que la supuesta residencia de la pareja está aislada del pueblo y está siendo construida con cristales ahumados para impedir que se vea su interior. Además, comentaron que la propiedad cuenta con la tecnología más avanzada en seguridad y muchos la describen como una mansión blindada.
A pesar de que se rumoró que dicho inmueble será entregado antes de fin de año y se convertirá en el nidito de amor de la pareja, pues planearía casarse en una ceremonia privada, Gerard no mencionó nada sobre esta información en sus tweets.

Publicar un comentario

0 Comentarios