Anuncio

Revelan biografia de Obama sus relaciones amorosas

El documento está basado en cartas de la ex novias del presidente.
 Una nueva biografía del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se enfoca en sus años como estudiante y habla sobre las mujeres con quienes estuvo involucrado sentimentalmente, además mencionar su lucha por encontrar su propia identidad.

“Él conducía un intenso debate consigo mismo sobre su pasado, presente y futuro, una lucha interna que compartió con sólo unos cuantos amigos, incluidas sus novias Alex McNear y Genevieve Cook”, señala la revista Vanity Fair, que presenta en su más reciente edición un pasaje del “Barack Obama: La historia”.

El autor, Davis Maraniss, se basó en diarios, cartas y recuerdos de las ex novias del presidente en que presentan al entonces estudiante de 22 años en la Universidad de Columbia como pareja de jóvenes estudiantes.
 “La calidez sexual definitivamente está ahí”, incluyó en su diario Genevieve Cook, hija de una prominente familia australiana, tres años mayor que Obama, y a quien conoció en 1983 en una fiesta en East Village, Mahattan.

En sus anotaciones personales, la australiana incluyó: “Barack todavía me intriga, pero está sucediendo mucho bajo la superficie, fuera del alcance, en guardia, controlado”.

Obama le diría a Cook al principio de la relación que buscaba la “mujer ideal, perfecta... a expensas de engancharse con las jóvenes disponibles”.
 Cook escribiría que Obama buscaba una mujer “muy fuerte, muy recta, una luchadora, sonriente y con experiencia, una mujer negra, así la veo”.

Al confesarle que estaba enamorada de él, el futuro mandatario contestó con un lacónico “gracias”.

Cook recordó que Obama los domingos tomaba café, resolvía crucigramas del diario The New York Times y descansaba en un sarong malayo en su departamento.
 Maranis presenta un joven inteligente entablado en inteligentes discusiones literarias con Alex McNear y Cook, T.S. Elliot, Maya Angelou, Toni Morrison y Ntozake Shange, entre los autores preferidos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios