Anuncio

Snooki revela el sexo de su bebe

Y asegura que el embarazo ha arruinado su vida sexual.

 Aunque la polémica Snooki (de 24 años), estrella del relity 'Jersey Shore', deseaba ser mamá de una niña, se enteró de que ella y su prometido, Jionni LaValle (de 25), serán padres de un varoncito.

"Pensé que iba a ser niña. Esperaba que así fuera, porque todas las chicas quieren niñas. De todas formas es mi bebé, no importa qué. Estoy igualmente emocionada”, dijo Nicole Polizzi, su verdadero nombre, y agregó que su primer bebé nacerá en septiembre, igual que la nena que espera Megan Fox.

Ya que saben el sexo de su primogénito han pensado en el nombre que le pondrán, pero todo indica que buscarán opciones tradicionales con raíces italianas, como Lorenzo o Jionni Jr., según dijo Snooki.

La famosa 'guidette' dijo que su embarazo va de maravilla: "No me siento embarazada. Suelo sentirme cansada, pero eso es todo. Es solamente ver crecer tu estómago", bromeó, pero lo que sí ha resentido es la falta de intimidad con LaValle.

"¡Nuestra vida sexual apenas está ahí! Me siento demasiado repulsiva y asquerosa. No estoy nada de humor para hacer cosas", confesó Nicole, quien además prometió dejar a un lado sus parrandas: "No voy a salir de fiesta salvaje nunca más, aún después de que el bebé nazca. Ser mamá te cambia", finalizó.

Snooki y Jionni anunciaron su compromiso en marzo, luego de saber que venía un bebé en camino, y esperarán a que nazca para contraer nupcias.

Publicar un comentario

0 Comentarios