Anuncio

Tremendas propuestas para Jose Manuel Figueroa

'Me han ofrecido quitarle la virginidad a una niña', dice

 Tener un lugar especial en el corazón del público, siendo hijo de Joan Sebastian, le ha reportado a José Manuel Figueroa una enorme cantidad de seguidoras, algunas de las cuales le han pedido hasta que les quite la virginidad.
El intérprete habla sobre esta experiencia, así como de la relación que tiene con su famoso padre y su medio hermano, Juliancito.

"ME SALGO POR LA TANGENTE"

José Manuel, ¿podrías enamorarte de una admiradora?
"Lo veo difícil. Entiendo el amor que ella pueda tener por ti, pero quiero ser franco de corazón. Ellas se enamoran de la persona que está arriba del escenario, y no de la que llora, sufre, ríe, canta o se enoja, eso es otro boleto.
"Es bonito el cariño del público pero, como dicen por ahí: 'No cagues donde comes'".

Sin embargo, hay seguidoras que harían todo por estar contigo...
"Hay cosas muy fuertes, pero trato de salirme por la tangente. En varias ocasiones han querido entregar su cuerpo, y eso no se reserva para el artista; la virginidad se debe guardar para alguien que está enamorado".

Te resistes a la tentación de una niña...
"No soy tan patán; soy cab... no lo niego. Me han ofrecido quitarle la virginidad a una niña, pero en eso no estoy de acuerdo".

¿Te gustaría sentar cabeza?
"Por supuesto. Sí existen la tentación y las ganas, pero no voy a correr antes de caminar. Espero encontrar a una persona que ame la vida tanto como yo".



Publicar un comentario

0 Comentarios