Anuncio

Una cuchara, es el secreto de la mirada de Kerr

La modelo Miranda Kerr revela uno de sus trucos de belleza, que consiste en rizarse las pestañas con una cuchara para hacer que sus ojos parezcan más grandes

 

Miranda Kerr, madre de un niño de quince meses con su marido Orlando Bloom, admite que la maternidad le resta mucho tiempo por lo que debe recurrir a rápidas soluciones de belleza. Uno de estos trucos consiste en rizarse las pestañas con una cuchara para hacer que sus ojos parezcan más grandes.
"Puedes rizarte las pestañas con una cuchara si no tienes un rizador de pestañas a mano", declaró a BellaSugarTV.
La modelo explicó que para obtener un buen resultado se debe aplicar previamente una capa de rímel en las pestañas y luego se aprietan entre el pulgar y la cuchara.
Miranda también reveló que ella se despierta con la piel "radiante" gracias a que se aplica aceite de rosa mosqueta antes de dormir.
"Ahora que soy madre no tengo tanto tiempo para dedicarle a mi piel. Me gusta usar aceite de rosa mosqueta por la noche. Está lleno de antioxidantes y realmente funciona a nivel celular para rejuvenecer mi piel. Me lo pongo cada noche y me levanto radiante", señaló.
Además, para mantener su piel "súper suave" utiliza un cepillo exfoliante después de la ducha para eliminar la piel muerta.
"Es un cepillo exfoliante, se puede conseguir en cualquier tienda de alimentos saludables y te debes cepillar el cuerpo con él. Deja la piel súper suave", concluyó Kerr.

Publicar un comentario

0 Comentarios