Anuncio

Una Rusa tiene un extraterrestre en su refrigerador

¿Realidad o ficción? Marta Yegorovman asegura que el pequeño ser lleva dos años en conservación, sin embargo, los escépticos no creen que su historia sea real.

 La rusa Marta Yegorovman asegura que tiene en su poder a un extraño ser perteneciente al espacio exterior, el cual habría llegado a su vida hace un par de años, después de que su nave presumiblemente perdiera el rumbo y se estrellara en el jardín de su casa.

De acuerdo al testimonio de Marta, quien radica en la comunidad de Petrozavodsk, en la parte Oeste de Rusia, al escuchar el estallido salió corriendo de su casa y se llevó la sorpresa de su vida, ya que en el suelo estaba el pequeño extraterrestre y una nave espacial totalmente destrozada.

Las personas que han tenido la oportunidad de verlo aseguran que se parece a Jabba The Hutt, de la Guerra de las Galaxias, y Pegajoso, de los Cazafantasmas.

A pesar de que Marta asegura que su historia es verídica, varios escépticos señalan que sólo se trata de un vegetal en descomposición, mientras que los especialistas no saben si creerle o no, aunque se encuentran investigando el fenómeno.

"Aunque esto podría ser una broma elaborada, la posibilidad de que sea un extraterrestre genuino no debe ser descontada", señaló Michael Cohen, un experto en ovnis.

Publicar un comentario

0 Comentarios