Anuncio

Yo no golpeé a mi esposa fue un fantasma dice; Michael West

Así lo declaró a las autoridades tras ser detenido.

  Michael West (de 41 años) sorprendió a los oficiales de policía que lo aprehendieron bajo cargos de violencia doméstica, al declarar que un 'fantasma' había sido responsable de las heridas causadas a su esposa.

Este extraño argumento no exoneró a West de ser arrestado por los cargos de estrangulación, asalto, conducta desordenada, así como de oponer resistencia al momento de ser detenido.

La víctima dice que West la ahorcó dos veces y después la golpeó en la cara cuando intentó marcar al 911. Cuando las patrullas llegaron a la casa de la pareja, la mujer estaba llorando y sangrando de la nariz.

Durante el interrogatorio, West (oriundo de Wisconsin, Estados Unidos) declaró que las heridas que su mujer tenía en el rostro y cuello eran consecuencia de una caída.

Sin embargo, al ser presionado por un policía, West (quien se encontraba intoxicado) cambió su versión de los hechos. "Lo hizo un fantasma", dijo.

Hasta el momento, West se encuentra bajo resguardo en la cárcel municipal, en espera de ser liberado bajo una fianza de mil dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios