Anuncio

Alejandra Guzmán y Frida Sofia muy unidas madre e hija

La cantante compartió algunas fotos en las que aparece con Frida Sofía y que muestran la estrecha relación que tienen.

  La cantante Alejandra Guzmán ha contado con el apoyo y amor de su hija Frida Sofía durante todo el tratamiento médico que se le ha practicado a la rockera para extraer la sustancia tóxica que le fue inyectada durante un proceso estético.
  A través de su cuenta de Twitter, la llamada 'Reina del rock' compartió con sus seguidores y amigos algunas fotografías que demuestran la estrecha relación que tiene con su hija y el buen ánimo que impera pese a las circunstancias.
  En las imágenes subidas a la red se puede apreciar a la intérprete abrazando a su hija en una habitación del hospital, ambas lucen un semblante de alegría; junto a la foto se acompaña la frase 'All I need is love!'.
  En las siguientes fotografías se encuentra Frida Sofía con un cubrebocas haciendo un corazón con sus manos y en otra más aparece con una amiga esperando, aunque esta fotografía tuvo como nombre 'Enfermeras del rock'.
  Tras estas imágenes, la rockera posteó: “Gracias, no hay mejor medicina que su amor y su apoyo”.
  De esta forma, la intérprete de 'Reina de corazones' está en contacto con sus seguidores luego de que hace unos días cumplió tres años y tres meses de luchar por su salud y continúa recuperándose.
  Pero estas no fueron las únicas imágenes que subieron a la red, ya que Frida Sofía horas después posteó una fotografía más, en la cual muestra a su madre acompañada del cuerpo médico y va en una camilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios