Alexander Acha presenta su nuevo disco

Una nueva versión del disco 'La vida es' que incluye temas inéditos.

  El cantante Alexander Acha lanzó una nueva versión de su disco 'La vida es', en el cual añadió dos temas inéditos, uno de ellos el dueto con Zuria Vega del tema 'Amor sincero', tema de la telenovela 'Un refugio para el amor', así como un dvd con los videos de sus sencillos y galería de fotos.
  El hijo de Emmanuel, detalló que 'La vida es... Amor sincero', que contiene 19 canciones, entre ellas 'Al final', a dueto con Yuri, así como versiones 'remix' de temas como 'Gracias', una de ellas en el género de salsa, y canciones inéditas que no fueron incluidas en el primer disco.
  Detalló que en el dvd aparecen todos lo videos que ha filmado, tales como 'Amiga', 'Gracias', 'Me debes tanto' y 'Al final', así como un detrás de cámaras que realizó con su cámara portátil cuando estuvo grabando el disco.
  "También el público puede ver una entrevista en la que se aprecia en qué me inspiré canción por canción, a quién se la escribí, a quién se las dedicaba, explicando qué significan, además tiene otro arte, totalmente diferente a la nueva versión", comentó.
  Subrayó que debido a la tecnología y al uso de las redes sociales, debe dar un plus a sus seguidores, "porque ya no basta con escucharte, sino que te quieren ver, ahora hay muchos medios que facilita que eso se dé, como es la Internet y hay que recurrir a todo esto".
  Puntualizó que 'La vida es... Amor sincero' contiene baladas, canciones alternativas, otras más clásicas, otras más complejas, "el disco está bastante equilibrado, mezclé muchos ritmos, desde sonidos celtas, medio orientales y caribeños, hay muchas fusiones", finalizó.

Comentarios