Anuncio

Aqui las 6 noticias escandalosas de la semana

Los famosos no descansan en provocar el asombro de sus seguidores.

 1. Gio estrena novia

A través de su cuenta oficial de Twitter, el futbolista se mensajea con una joven de nombre Mariana Villalobos Leal, quien compartió una fotografía en la que se le ve en un aeropuerto con 'Gio'.

Sabemos que la imagen se tomó días antes de que Dos Santos se incorporara a la selección mexicana de futbol, con la que jugó el pasado domingo 27 de mayo contra la escuadra de Gales.


 2. Jorge D'Alessio 'sacó las garras'

Captamos a Jorge D'Alessio cuando explotó en contra de uno de sus empleados porque no le dio acceso rápidamente durante la develación de la placa por el fin de temporada de 'El Jorobado, un musical en Notre Dame'.

Fue tal el coraje del hijo de Lupita D'Alessio que agarró al guardia del cuello con una mano y lo amenazó: "Esta es la segunda vez que no me abres, si lo haces nuevamente te correré a patadas y te la verás conmigo, ¡eres un estúpido, quítate!".

 3. Yuridia regresó con Matías

Tal parece que Yuridia no olvidó su amor con Matías Aranda, pues los vimos muy juntitos en un restaurante de la colonia Condesa en la Ciudad de México.

A pesar de que había presumido en Twitter el anillo de compromiso que le dio su guitarrista Balva Robles, Yuridia ya anda muy contenta con Matías.




 4. Pleitazo de los Tacher

Desde febrero de este año los hermanos Tacher, Alan (de 41 años) y Mark (de 34), están distanciados porque Cecilia Galliano (de 36) le exigió a su novio que le reclamara al conductor de 'Hoy' un comentario que hizo al aire.

Alan bromeó sobre el supuesto bebé que esperaba su cuñada, pero Mark le reclamó por teléfono a petición de Cecilia y terminaron gritándose.


 5. Michelle Vieth le tendió una trampa a su 'ex'

El pleito legal sigue entre Michelle Vieth y su ex pareja, Leandro Ampudia, pues cuando la actriz le permitió convivir con sus hijos, lo sorprendió con una nueva demanda de pensión alimenticia.

Una fuente cercana aseguró: "Él tenía planeado estar 10 días, pero apenas recibió la notificación se marchó al día siguiente. Michelle le reclamó que no se despidiera de los niños y él le respondió cuando ya estaba en México, que no quería volver a hablar con ella”.





6. ¡Embarazada a los 42!


Daniela Castro espera ilusionada la llegada de su tercer bebé, un varón que conservará el apellido del abuelo de su marido y ex presidente de México de 1964 a 1970, Gustavo Díaz Ordaz.

La actriz tiene 13 años de casada y procreó con su esposo Gustavo a 2 hermosas niñas: Daniela (de 9) y Alexa (de 7), pero a través de un tratamiento de fertilidad con valor de más de 20 mil dólares (arriba de los 280 mil pesos) logró embarazarse por tercera ocasión.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV.com trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios