Anuncio

Despechada atropella a la amante de su marido

La china Zhang Shih golpeó con su vehículo a la mujer y después se acostó en la calle para evitar el paso de la ambulancia.

  La china Zhang Shih, de 38 años, tuvo un ataque de celos que podría llevarla a pasar varios años tras las rejas, después de que atropellara con su vehículo a la amante de su pareja y posteriormente entorpeciera la labor de los servicios de emergencia.
  De acuerdo a los testigos del suceso, Zhang golpeó con su coche a la bicicleta que era utilizada por la desafortunada amante y por su hija, lo que provocó que ambas salieran volando por los aires y resultaran con heridas de diversa consideración.
  La hija de la amante terminó inconsciente debajo del vehículo de Zhang y fue trasladada de inmediato a una clínica de la comunidad de Shandong, en donde perdería la vida, mientras que la madre se encuentra en estado crítico.
  Un video que está circulando en la red muestra que Zhang no huyó del lugar tras haber logrado su cometido, sino que permaneció ahí  para entorpecer la labor de los servicios de emergencia.
  La mujer se quitó toda la ropa que llevaba puesta  y se acostó en el asfalto para impedir el paso a la ambulancia que acudió al lugar para atender  a las víctimas del ataque.
  Zhang, quien es profesora universitaria, enfrenta cargos de asesinato e intento de homicidio, punible con la pena de muerte en China.

  Mira el video aqui

 

Publicar un comentario

0 Comentarios