El musical Mentiras llega a Colombia

También, preparan gira por Estados Unidos con Angélica Vale.

 A tres años y cuatro meses de su estreno y mil 200 representaciones, el musical mexicano 'Mentiras' será exportado a Colombia a partir de enero de 2013, donde se montará la obra con elenco de ese país.
  Morris Gilbert, uno de los productores del montaje, informó que hace más de un año tuvieron contacto con los representantes de la empresa Vista Productions, quienes se mostraron interesados en llevar la puesta a la nación sudamericana.
  "Tras varias pláticas y negociaciones, finalmente llegamos a un arreglo y en los próximos meses trabajaremos en conjunto para lograr una producción local similar a la de México que protagonizarán artistas colombianos", explicó Gilbert.
  Gilbert mencionó que también continúan los planes para que 'Mentiras', que ya hizo una breve temporada en Panamá, ahora realice una gira por Estados Unidos con funciones dirigidas a la población de habla hispana, y en la que participará Angélica Vale, mientras que el resto del elenco aún está por definirse.
  "En agosto o septiembre iniciaremos pláticas con ella para programar su regreso a la puesta de México y del tour por Estados Unidos, iniciando en Miami, Florida. Después de interpretar magistralmente a ‘Daniela’, Angélica ahora se preparará para hacer a la secretaria 'Lupita', comentó el productor.
  Por otra parte, el productor no descarta incluir en un futuro próximo a Yahir en el papel de 'Emmanuel Mijares': "Llevamos años conversando la posibilidad de que se una a nuestro reparto de musicales, es un hombre con una voz privilegiada y que gusta del teatro. Ojalá que podamos aterrizarlo en 'Mentiras', pero no hay que adelantar vísperas, es cuestión de encontrarle el modo", apuntó.

Comentarios