Anuncio

EME 15 realiza firma de autografos

En sólo unas horas, vendieron mas de 1500 discos.

  El día de hoy 30 de junio, la nueva agrupación juvenil 'Eme 15' se reunió con sus seguidores en un centro comercial de la Ciudad de México y dieron una muestra de su propuesta musical en el género pop, la cual se ha podido disfrutar en la telenovela 'Miss XV'.
  Para iniciar el encuentro, Macarena, Natalia, Paulina, Jack y Eleazar ofrecieron una breve presentación con algunas de las piezas que integran su actual álbum homónimo, pero sin duda fue el tema 'Wonderland' fue uno de los más coreados: "Muchas gracias, los queremos mucho, y ha sido una grata sorpresa todo este cariño", dijeron los integrantes de la agrupación a casi 5 mil personas quienes disfrutaron de esta actuación.
  El productor Pedro Damián también estuvo presente para apoyar a la banda y revisar cada uno de los detalles durante el 'showcase' que ofreció previo a una firma de autógrafos.
  A tan sólo unas horas de haber iniciado su presentación en el lugar, se vendieron más de 1500 discos durante esta firma de autógrafos, muestra de que 'Eme 15' poco a poco se posiciona en el gusto del público adolescente e infantil.

Publicar un comentario

0 Comentarios