Anuncio

Gloria Trevi pone a bailar al Auditorio Nacional

La cantante se presentó de nueva cuenta en el recinto de Reforma, en la Ciudad de México.

  La cantante Gloria Trevi hizo cimbrar el Auditorio Nacional de la Ciudad de México al ofrecer un concierto el pasado viernes 29 de junio, lleno de teatro, cine, karaoke y antro, además de tener como invitados al grupo OV7.
  En el recinto de Reforma, la regiomontana invitó al escenario a sus invitados especiales, y expresó: "es una noche de grandes, porque ustedes lo son, además quiero presentar a estos chicos que me invitaron a cantar al Auditorio cuando yo inicié".
  Gloria, acompañada de Lidia, Mariana, Erika, Ari y Oscar, interpretó lo que será el tercer sencillo del quinteto 'Nada es imposible' ('Maniac'), el cual logró que los 10 mil asistentes bailaran al ritmo de la canción.
  Luego inició el concierto con 'Gloria', tema que da título a su más reciente disco, para la cual Trevi apareció ataviada con un vestido blanco tipo encaje que lució con sus botas.
  Durante el concierto, docenas de cambios de vestuario, luces, humo y equipo de sonido fueron elementos que formaron parte de la gran producción en la que interpretó canciones como:  'Con los ojos cerrados', 'Lo que una chica por amor es capaz', 'Psicofonía', 'Qué voy hacer sin él', 'Esa hembra es mala', 'Vestida de azúcar',  'La noche', así como sus grandes éxitos 'Pelo suelto', 'Zapatos viejos', 'La papa sin catsup', 'El recuento de los daños', entre muchos otros más.
  Gloria vestida de leona y encerrada en una jaula, cantó 'Todos me miran', la cual puso a bailar a los asistentes, seguido de 'Me río de ti', en la que apareció con una motocicleta y se despidió con 'El favor de la soledad'.
  Sin embargo, la insistencia de sus seguidores la hizo regresar para deleitarlos con 'Dr. Psiquiatra', tema con el que se dio a conocer, y cerró con broche de oro con 'Mañana'.

Publicar un comentario

0 Comentarios