Anuncio

Motivan a votar y despues descuentos en el Teatro

Habrá promoción para varias puestas en escena 

 ¡A votar! Sí, este domingo serán las elecciones en México y varios empresarios teatrales se han puesto de acuerdo para ofrecer incentivos al público, ¿como cuáles? pues atractivos descuentos para que después de sufragar acudan a divertirse al teatro.

Por ejemplo, Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz, quienes producen la puesta 'Panorama desde el puente', que se presenta en el Teatro Helénico, prometen 30% de descuento a los espectadores que lleguen a la taquilla con su dedo entintado y su credencial de elector marcada.

El veterano actor y productor se mostró confiado en que no obstante el interés político que permea en toda la población, la gente de la ciudad de México decida divertirse en ese día tan importante.

"Así que este domingo que la gente votará de las 8:00 a las 18:00 horas, acabando tendrán que hacer algo, pues ya nos anunciaron que hasta las 23:45 horas nos dirán quién ganó, ni modo que la gente se encierre en sus casas a ver encuestas. Creo que será mucho más divertido ir a votar, hacer un día de fiesta por la democracia, comer bien y luego venir al teatro", afirmó Jorge Ortiz de Pinedo acerca de las funciones de las 17:30 y 20:45 horas de la obra, este domingo.

Pero también Morris Gilbert se une a esta iniciativa y para las funciones de este fin de semana; es decir, a partir de hoy y hasta el domingo, ofrece un descuento de 50% a quien se inscriba en la página mejorteatro.com.mx, lo cual se aceptará vía mail. La promoción abarca las puestas en escena 'Si nos dejan', 'Mentiras', 'La Venus de las pieles', '¿Con mi pareja? ¡no!', 'La casa de Disney Jr.', 'Toc Toc', 'Defendiendo al cavernícola', 'Los monólogos de la vagina' y 'El pelón en sus tiempos de cólera'.

Prometió Morris que esta experiencia se repetirá cada seis años: "Este es un momento muy importante para el país y nuestra democracia, buena, mala, regular o peor, es algo que debemos festejar: vivimos en un país con libertades y democracia".

Publicar un comentario

0 Comentarios