Anuncio

Adamari López renuncio a ser madre por culpa de Luis Fonsi

Adamari López sueña con convertirse en madre, un sueño que se ha convertido en una verdadera pesadilla para la actriz, pues su ex pareja Luis Fonsi es el responsable de que la ojiverde no cumpla su deseo.

  Ambos famosos decidieron en 2005 congelar sus embriones por recomendación médica, antes de que López comenzara sus quimioterapias porque esa sería la única forma de convertirse en madre.
  Sin embargo trascendió que  Adamari sufre mucho y que prefiere renunciar a ser madre, porque Fonsi ha puesto muchas trabas para usar los embriones que congelaron, ya que si los usa sin su permiso tendrá que pagarle una indemnización.
  De acuerdo a una persona cercana a la actriz relata a TV Notas que el intérprete puso como condición que ella podría usar los embriones los primeros cinco años, pero después él tendrá que autorizarlo ante la Corte.
  “Luis no quiere tener ningún lazo con ella y terminó por ceder a todas sus peticiones, por su actitud tan dura. Él la orilló a negarse ella misma la posibilidad de convertirse en  madre, sin decir ‘no quiero tener hijos contigo’”.
  La fortaleza que recibe ella por parte de su novio español Toni Costa es lo que la mantiene de pie y en paz.
  “Por lo menos en el amor es feliz, se siente amada, está tranquila, vive el día a día en su relación con Toni y no se preocupa por lo que pase mañana, se encuentra en paz en su situación de pareja y laboralmente. Sigue muy comprometida en su lucha contra el cáncer de seno”, dijo  la fuente.
  Hace poco Adamari debutó como conductora en el programa matutino “Un nuevo día”.
  Además atraviesa por un momento triste y complicado, ya que su madre, doña Vidalina sufre de leucemia. 

Publicar un comentario

0 Comentarios