Anuncio

Aleida Nuñez sufrio un aborto y no se puede reponer

Habla por primera vez del dolor más grande que ha vivido al lado de su esposo.

  Tras un tiempo de sufrir en silencio, la actriz y conductora Aleida Nuñez por primera vez habló abiertamente del gran dolor que alberga en su corazón: perder a su bebé nonato.
  En entrevista exclusiva, la jaliscience que interpreta a 'Violeta' en la telenovela 'Un Refugio Para el Amor' nos abrió su corazón.
  "Lo peor que hemos vivido juntos mi marido y yo, pues es un momento demasiado difícil, es que en algún momento intentamos ser papás y perdimos a nuestro bebé. No se logró que pudiéramos tener a nuestro hijo y Dios sabe porqué; tal vez no era el momento indicado", dijo Aleida llorando.
  "Fue muy triste para nosotrops y lo único que te queda pensar es que son situaciones que por algo forman parte de tu destino. Para ambos fue como un terremoto, pero unidos, apoyándonos, hemos salido adelante, y nos amamos", agregó.
  "El señor sabe cuándo tiene que suceder. Yo tenía mucha ilusión y ni siquiera via  mi hijo con vida. No he logrado superar aún mi tristeza, creo que nunca se sobrepone uno a esto, queda un hoyo toda la vida", confesó la actriz.
  Sobre si piensa intertar de nuevo ser madre, sólo dijo: "No quiero hablar de eso, es muy fuerte, me causa mucho dolor".
  Finalmente comentó que ella y su esposo Pablo Glogovsky asisten a clases de meditación y yoga, además de ir a temazcales y retiros espirituales, lo que les a ayudado a unirse más y sobrellevar el dolor.

Publicar un comentario

0 Comentarios