Anuncio

Aqui algunos famosos adictos al trabajo

Eugenio Derbez, Galilea Montijo, Carmen Salinas, Madonna, Andrea Legarrtea, son sólo algunas celebridades que no se pueden despegar de las cámaras.

  Ser una persona trabajadora sin duda es una virtud, pero cuando se convierte en una obsesión o se llega a un exceso, se puede transformar en un riesgo psicosocial.
  Esto significa que todas aquellas personas que le dan más valor al trabajo que a las relaciones con compañeros, amigos y familiares pueden llegar a tener serios problemas sociales, emocionales y psicológicos.
  En el mundo del espectáculos encontramos muchos casos.

  Comencemos con el actor, productor y director Eugenio Derbez, quien estuvo a punto de perder a su amada por dar prioridad a su carrera.
  Tanto es su amor al trabajo, que su boda será un negocio más en su vida, pues el evento será transmitido por televisión y gracias a ello, los gastos serán cubiertos por la empresa Televisa.











  Continuamos Galilea Montijo, basta recordar que no cumplió ni un mes de haber dado a luz, cuando ya estaba trabajando en dos emisiones televisivas: 'Hoy' y 'Pequeños Gigantes 2'
. La conductora no se dio ni un año para estar 100% al cuidado de su pequeño Mateo y prefirió llevar a la par esta actividad con la de su carrera.










  Seguimos con una de las compañeras de trabajo de Gali, hablamos de Andrea Legarreta, quien no se ha despegado del matutino 'Hoy' desde el 2003 y hasta la fecha parece que no piensa retirarse.
  Tanta es su obsesión al trabajo que hasta sus hijas le han tomado el ejemplo y ya comenzaron a trabajar a su corta edad pues han salido en varios comerciales de televisión.










  Carmen Salinas es un claro ejemplo de una mujer trabajadora, tal vez las circunstancias dolorosas que ha atravesado, como la muerte de su hijo y de su mejor amigo, la han orillado a refugiarse 100% a su carrera.
  Cabe destacar que la actriz y productora cumplió 50 años de trayectoria artística y la obra de teatro que produce cumplió 15 años.









  Continuamos con la estrella internacional Madonnna, quien lanzó su primer material discográfico cuanto tenía 25 años y hasta la fecha no ha dejado de sacar discos.
  Actualmente la cantante tiene 53 años de edad promociona su más reciente producción discográfica llamada 'MDNA', llevando su gira alrededor del mundo. ¿Hasta qué edad creen que esta guapa cantante saque su último disco?









  Finalizamos con Vicente Fernández, quien a pesar de que ya anunció su retiro, el cantante pasó la mayor parte de su vida trabajando, tanto fue así que el mismo intérprete declaró que nunca ha disfrutado de su mujer ni ella de él porque vive para cantar.
  "Yo no canto para vivir, entonces por vivir para cantar me olvidé de vivir con mi mujer, con mis hijos y con mis nietos", expresó el padre de Alejandro Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios