Anuncio

Brandon Peniche muy enamorado de Krystal

"Queremos hacer las cosas bien, comprometernos", dice a 1 año de noviazgo.

  El actor Brandon Peniche (de 24 años) está más feliz y enamorado que nunca de Kristal (de 22), la hija de Sharis Cid, con quien lleva un año de noviazgo, pero no piensan en vivir juntos, ya que él está "chapado a la antigua" y quiere "hacer las cosas bien".
  Ambos platicaron en exclusiva con EscenaTV sobre cómo va su reklación: "Bien padre. Los dos somos apasionados en lo que hacemos, yo estoy trabajando como loco, y ella tomando cursos de diseño de modas, entonces la podemos llevar de la mano. hasta ahora ha ido increíblemente bien, apoyándonos y entendiéndonos", dijo Brandon.



  - ¿Son de verdad el uno para el otro?
  "Considero que sí, la verdad es que en ella he encontrado apoyo y estabilidad"
  -¿Ya viven juntos?
  "No, queremos hacer las cosas bien, comprometernos. Yo estoy chapado a la antigua. Para mí si vas a estar con alguien es al cien, además aún no me entregan mi departamento, aunque es un patrimonio y ella está todo el tiempo ayudándome".
  El actor reveló ser muy detallista y romántico, pues incluso le compuso una canciíon a Krystal, misma que grabó en un estudio para regalársela.
  -¿Tu papá, Arturo Peniche, qué dice al respecto?
  "Él no se mete, pero le encanta. Adora a Krystal y se llevan increíble", concluyó.
  Por su parte, la joven asegura que aún no planean dormir bajo el  mismo techo: "Todavía no. Compró un departamento, pero estamos esperando un ratito", finalizó.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios